Fortalecimiento de la práctica docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 38092 de Trigopampa

Descripción del Articulo

En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ledesma Ogosi, Julián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/658
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/658
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Práctica docente
Institución Educativa N° 38092/Mx-P (San José de Ticllas)
Comunidad de San Antonio de Trigopampa (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensión de lectura de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).