Fortalecimiento de la práctica docente en el manejo de estrategias de comprensión lectora en la IE. Nº 38092 de Trigopampa
Descripción del Articulo
En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/658 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/658 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Práctica docente Institución Educativa N° 38092/Mx-P (San José de Ticllas) Comunidad de San Antonio de Trigopampa (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista de un alto porcentaje de estudiantes Institución Educativa N° 38092/Mx-P de Trigopampa con bajo rendimiento académico en comprensión lectora, se propone fortalecer la práctica pedagógica docente a través de talleres de inter aprendizaje en el manejo adecuado de estrategias para la comprensión de lectura de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).