Manejo eficiente de estrategias de comprensión lectora con los docentes de la IE N° 38760 de Chacapuquio a través de talleres divertidas
Descripción del Articulo
Se propone mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo adecuado de estrategias y procesos didácticos en comprensión lectora a través de talleres divertidas en la IE.N° 38760/Mx-M de Chacapuquio.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/657 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/657 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa Publica N° 38760/Mx-P (San José de Ticllas) Virgen de Asunción de Chacapuquio (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone mejorar las capacidades pedagógicas de los docentes en el manejo adecuado de estrategias y procesos didácticos en comprensión lectora a través de talleres divertidas en la IE.N° 38760/Mx-M de Chacapuquio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).