El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya

Descripción del Articulo

El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Perez, Margarita Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/287
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)
Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UARM_bd6e672c78098c272aae5581a3076c01
oai_identifier_str oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287
network_acronym_str UARM
network_name_str UARM-Institucional
repository_id_str 4824
spelling Chávez Saavedra, LucíaCornejo Perez, Margarita Betty2018-06-08T05:17:24Z2018-06-08T05:17:24Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/287El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensionesapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafayainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4513http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/6/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txtf6892b9b9a068091bf537f7525ca1b6eMD56THUMBNAILCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10624http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/7/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg4439c565fc16f5f32a9056109af678ceMD57ORIGINALCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf687586http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/5/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf0b7bbbb667bd82aeaa4fa8882265b0fcMD5520.500.12833/287oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2872022-03-01 23:55:45.9Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe
dc.title.es_ES.fl_str_mv El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
title El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
spellingShingle El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
Cornejo Perez, Margarita Betty
Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)
Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
title_full El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
title_fullStr El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
title_full_unstemmed El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
title_sort El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
author Cornejo Perez, Margarita Betty
author_facet Cornejo Perez, Margarita Betty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Saavedra, Lucía
dc.contributor.author.fl_str_mv Cornejo Perez, Margarita Betty
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Innovaciones educativas
Educación básica regular
topic Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)
Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.none.fl_str_mv Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)
Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensiones
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-08T05:17:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-08T05:17:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12833/287
url http://hdl.handle.net/20.500.12833/287
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UARM-Institucional
instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron:UARM
instname_str Universidad Antonio Ruiz de Montoya
instacron_str UARM
institution UARM
reponame_str UARM-Institucional
collection UARM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/6/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/7/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/5/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv f6892b9b9a068091bf537f7525ca1b6e
4439c565fc16f5f32a9056109af678ce
0b7bbbb667bd82aeaa4fa8882265b0fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UARM
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uarm.pe
_version_ 1774408555487559680
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).