El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
Descripción del Articulo
El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/287 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya) Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UARM_bd6e672c78098c272aae5581a3076c01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287 |
network_acronym_str |
UARM |
network_name_str |
UARM-Institucional |
repository_id_str |
4824 |
spelling |
Chávez Saavedra, LucíaCornejo Perez, Margarita Betty2018-06-08T05:17:24Z2018-06-08T05:17:24Z2018http://hdl.handle.net/20.500.12833/287El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensionesapplication/pdfspaUniversidad Antonio Ruiz de MontoyaPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessInnovaciones educativasEducación básica regularComprensión de lecturaInstitución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafayainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UARM-Institucionalinstname:Universidad Antonio Ruiz de Montoyainstacron:UARMSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo PedagógicoUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias HumanasEducación191359http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoTEXTCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain4513http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/6/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txtf6892b9b9a068091bf537f7525ca1b6eMD56THUMBNAILCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10624http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/7/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg4439c565fc16f5f32a9056109af678ceMD57ORIGINALCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfCornejo Perez, Margarita Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdfAcceso Restringidoapplication/pdf687586http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/5/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf0b7bbbb667bd82aeaa4fa8882265b0fcMD5520.500.12833/287oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/2872022-03-01 23:55:45.9Repositorio UARMrepositorio@uarm.pe |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
title |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
spellingShingle |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya Cornejo Perez, Margarita Betty Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya) Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
title_full |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
title_fullStr |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
title_full_unstemmed |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
title_sort |
El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya |
author |
Cornejo Perez, Margarita Betty |
author_facet |
Cornejo Perez, Margarita Betty |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Saavedra, Lucía |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cornejo Perez, Margarita Betty |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Innovaciones educativas Educación básica regular |
topic |
Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya) Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya) Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca) |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensiones |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-08T05:17:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-08T05:17:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/287 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12833/287 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UARM-Institucional instname:Universidad Antonio Ruiz de Montoya instacron:UARM |
instname_str |
Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
instacron_str |
UARM |
institution |
UARM |
reponame_str |
UARM-Institucional |
collection |
UARM-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/6/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.txt http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/7/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf.jpg http://repositorio.uarm.edu.pe/bitstream/20.500.12833/287/5/Cornejo%20Perez%2c%20Margarita%20Betty_Trabajo%20de%20investigaci%c3%b3n_Segunda%20Especialidad_2018.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f6892b9b9a068091bf537f7525ca1b6e 4439c565fc16f5f32a9056109af678ce 0b7bbbb667bd82aeaa4fa8882265b0fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UARM |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uarm.pe |
_version_ |
1774408555487559680 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).