El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya
Descripción del Articulo
El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/287 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya) Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensiones |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).