El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE N° 50210 Comunidad de Sayllafaya

Descripción del Articulo

El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cornejo Perez, Margarita Betty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/287
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/287
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50210 (Sayllafaya)
Comunidad de Sayllafaya (Cusco, Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente Proyecto “El modelo interactivo en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del IV ciclo, aula multigrado de la IE 50210 Sayllafaya “surge debido a los resultados de la evaluación ECE – MINEDU donde un alto porcentaje de estudiantes demuestran que no comprenden lo que leen. Esto se debe a que los docentes desconocen el manejo del enfoque comunicativo del área de comunicación y el proceso didáctico de la competencia: Lee diversos tipos de textos escritos. La naturaleza del proyecto de innovación es educativo porque corresponde a la gestión de la directora el abordar el problema priorizado involucrando a docentes y padres de familia desde varias dimensiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).