Mediante el trabajo colegiado mejoraremos la práctica pedagógica del docente
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación abordara la formación docente continua a la dimensión de la gestión escolar pedagógica, que mediante el trabajo colegiado se fortalecerá la practica pedagógica del docente en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje, se promoverá el intercambio de experienc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1203 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1203 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Institución Educativa Nº 22454 Miguel Grau Seminario (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación abordara la formación docente continua a la dimensión de la gestión escolar pedagógica, que mediante el trabajo colegiado se fortalecerá la practica pedagógica del docente en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje, se promoverá el intercambio de experiencias y se establecerá el trabajo colaborativo que permitirá la reflexión conjunta, y como resultado se elevara los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa “Miguel Grau Seminario” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).