Mediante el trabajo colegiado mejoraremos la práctica pedagógica del docente

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación abordara la formación docente continua a la dimensión de la gestión escolar pedagógica, que mediante el trabajo colegiado se fortalecerá la practica pedagógica del docente en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje, se promoverá el intercambio de experienc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Espinoza, Edgar Nazario
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1203
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Nº 22454 Miguel Grau Seminario (Pisco)
Centro Poblado Pisco (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación abordara la formación docente continua a la dimensión de la gestión escolar pedagógica, que mediante el trabajo colegiado se fortalecerá la practica pedagógica del docente en la planificación de los procesos de enseñanza aprendizaje, se promoverá el intercambio de experiencias y se establecerá el trabajo colaborativo que permitirá la reflexión conjunta, y como resultado se elevara los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa “Miguel Grau Seminario”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).