Contextualiando el currículo para mejorar los aprendizajes a través del trabajo colegiado
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación nos permitirá contar con documentos de trabajo pedagógico adecuado a nuestra realidad para facilitar y fortalecer el trabajo educativo en nuestra institución. Estará fortalecido por el trabajo de los agentes educativos de la institución que son 24 docentes benefici...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1215 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1215 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Desarrollo curricular Institución educativa inicial N° 182 (Pisco) Centro Poblado Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación nos permitirá contar con documentos de trabajo pedagógico adecuado a nuestra realidad para facilitar y fortalecer el trabajo educativo en nuestra institución. Estará fortalecido por el trabajo de los agentes educativos de la institución que son 24 docentes beneficiando a una población estudiantil de 670 estudiantes, donde se podrá notar un trabajo colegiado con todo el personal educativos teniendo como base la socialización, el trabajo en equipo, siendo su naturaleza de formación docente, El proyecto se origina por la reflexión que se tuvo con el grupo de docentes donde observamos nuestra problemática de no contar con los documentos curriculares diversificados a nuestra realidad estudiantil y debido a la situación se dio inicio a realizar el trabajo colegiado con la participación activa y dentro de un clima institucional armonioso queriendo incorporar como práctica educativa este trabajo colegiado con nuestros docentes, siendo esta necesidad de la gestión dimensión Pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).