Con trabajo en equipo mejoraremos los aprendizajes en matemática
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es de formación docente, pues busca a través del trabajo en equipo fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes que redundarían en la mejora de los aprendizajes. En este proyecto se desarrollarán capacitaciones, pasantías y círculos de interaprendizaje, lo cual p...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1179 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1179 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa N°22455 José de la Torre Ugarte (Pisco) Centro Poblado de Pisco (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto es de formación docente, pues busca a través del trabajo en equipo fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes que redundarían en la mejora de los aprendizajes. En este proyecto se desarrollarán capacitaciones, pasantías y círculos de interaprendizaje, lo cual promoverá un trabajo colaborativo y de equipo que permita a los docentes mejorar la implementación de una planificación curricular pertinente, el uso adecuado de materiales y recursos educativos y estrategias metodológicas Este proyecto abarca la dimensión pedagógica de la gestión escolar porque está referido a los procesos de enseñanza aprendizaje. Por un lado, en el ámbito escolar considera las maneras de planear y organizar la enseñanza, la utilización de materiales y recursos didácticos, así como el seguimiento y acompañamiento entre docentes y por parte del director de la práctica pedagógica. Por otro lado, incide en el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas y la formación y actualización de los docentes para fortalecer sus competencias pedagógicas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).