Mejorando las estrategias didácticas en la enseñanza de matemática de los docentes de la institución educativa Nº 54216 Nuestra Señora de Fátima de Santa María de Chicmo mediante el trabajo en comunidad de aprendizaje

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa es de tipo investigación en acción con beneficiarios directos e indirectos, que aborda las dimensiones de gestión, de prioridad pedagógicas, como también institucional, organizativa y comunitaria, con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado de los docentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Centeno Aquise, Darío
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/392
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/392
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Educación básica primaria
Institución Educativa No. 54210 Nuestra Señora de Fátima (Santa María de Chicmo)
Andahuaylas (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa es de tipo investigación en acción con beneficiarios directos e indirectos, que aborda las dimensiones de gestión, de prioridad pedagógicas, como también institucional, organizativa y comunitaria, con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado de los docentes, participando en una comunidad de aprendizaje, donde en forma organizada por grados y ciclos, se realizan las acciones de planificación, intercambio de estrategias didácticas del enfoque de resolución de problemas, el uso de los materiales educativos, el uso efectivo del tiempo y otros procesos que contribuyan al logro de aprendizajes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).