Mejorando el manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática en las docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 241 Nuestra Señora de Cocharcas de la Aldea Infantil.

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, dado el caso en el área de matemática el cual se encuentra dentro la dimensión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yanqui de La Cruz, Cintia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/260
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/260
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Enseñanza de las matemáticas
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Educación básica inicial
Institución Educativa N° 241 Nuestra Señora de Cocharcas (Andahuaylas)
Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, dado el caso en el área de matemática el cual se encuentra dentro la dimensión pedagógica
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).