Mejorando el desempeño docente a través del monitoreo y acompañamiento entre pares en la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano
Descripción del Articulo
El presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Med...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/773 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/773 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Formación de profesores Educación básica secundaria Institución Educativa Juan Espinoza Medrano (Andahuaylas) Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto corresponde a la dimensión pedagógica de la gestión escolar centrado en el área de desarrollo profesional docente, y propone instituir el monitoreo y acompañamiento entre pares como estrategia de formación en servicio de los docentes de la Institución Educativa Juan Espinoza Medrano, cuya implementación favorece a un trabajo en conjunto de reflexión y aprendizaje colaborativo a través del intercambio de experiencias y construcción de saberes pedagógicos, en un marco de confianza y aporte mutuo en el trabajo cotidiano; con la finalidad de mejorar la práctica pedagógica del docente, valorando el trabajo colaborativo entre pares y favorecer la corresponsabilidad en el logro de metas colectivas asociadas a logros de aprendizaje |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).