Fortalecimiento de las competencias de monitoreo y acompañamiento pedagógico de los docentes del primer grado en la I.E.S. Divino Maestro
Descripción del Articulo
        El sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación permanente sobre monitoreo y acompañamiento, asimismo, diseñar y validar instrument...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/778 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/778 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Educación basada en competencias Institución Educativa Divino Maestro (Andahuaylas) Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El sistema de monitoreo y acompañamiento, radica en tres aspectos fundamentales los cuales son, implementar un sistema de monitoreo y acompañamiento pertinente, desarrollar desde la dirección acciones de capacitación permanente sobre monitoreo y acompañamiento, asimismo, diseñar y validar instrumentos de monitoreo y acompañamiento de la I.E. Lo que buscamos es desarrollar el monitoreo y acompañamiento pedagógico eficaz en la Institución Educativa . Cabe resaltar que el presente proyecto de innovación, presenta una naturaleza pedagógica, ya que los resultados repercutirán directamente en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).