La radio escolar y el desarrollo de competencias comunicativas en estudiantes de la Institución Educativa Nº 55006 de Andahuaylas.
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica orientado a fortalecer el uso de estrategias comunicativas pertinentes para motivar en los estudiantes, el desarrollo de las competencias del área de comunicación. El programa radial diseñado y transmitido por los estudiantes, será una e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/779 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/779 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Desarrollo educativo Educación básica primaria Institución Educativa Familia Sagrada No. 55006 (Andahuaylas) Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica orientado a fortalecer el uso de estrategias comunicativas pertinentes para motivar en los estudiantes, el desarrollo de las competencias del área de comunicación. El programa radial diseñado y transmitido por los estudiantes, será una estrategia significativa, en cuya aplicación, los niños, con la orientación del docente, seleccionarán y priorizarán los temas de su interés para cada programa, este campo temático (información a transmitir), será el resultado de la lectura de textos y diálogo con el docente y otras personas de su entorno; esta información, los estudiantes compararán con sus propias experiencias y utilizarán como base para escribir el guion radial, con enfoque intercultural, de derechos y de cuidado del medio ambiente |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).