Mejorando el manejo de estrategias metodológicas en el área de matemática en las docentes de la Institución Educativa Inicial Nº 241 Nuestra Señora de Cocharcas de la Aldea Infantil.
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, dado el caso en el área de matemática el cual se encuentra dentro la dimensión...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/260 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/260 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Estrategias de enseñanza-aprendizaje Educación básica inicial Institución Educativa N° 241 Nuestra Señora de Cocharcas (Andahuaylas) Centro Poblado Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto es pedagógica ya que el proceso de cambio se da desde la práctica pedagógica del docente con la intensión de ir mejorando los aprendizajes de los niños y niñas de nuestra institución educativa, dado el caso en el área de matemática el cual se encuentra dentro la dimensión pedagógica |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).