Mejorando las estrategias didácticas en la enseñanza de matemática de los docentes de la institución educativa Nº 54216 Nuestra Señora de Fátima de Santa María de Chicmo mediante el trabajo en comunidad de aprendizaje
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación educativa es de tipo investigación en acción con beneficiarios directos e indirectos, que aborda las dimensiones de gestión, de prioridad pedagógicas, como también institucional, organizativa y comunitaria, con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado de los docentes...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/392 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/392 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Enseñanza de las matemáticas Educación básica primaria Institución Educativa No. 54210 Nuestra Señora de Fátima (Santa María de Chicmo) Andahuaylas (Apurímac, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación educativa es de tipo investigación en acción con beneficiarios directos e indirectos, que aborda las dimensiones de gestión, de prioridad pedagógicas, como también institucional, organizativa y comunitaria, con la finalidad de fortalecer el trabajo colegiado de los docentes, participando en una comunidad de aprendizaje, donde en forma organizada por grados y ciclos, se realizan las acciones de planificación, intercambio de estrategias didácticas del enfoque de resolución de problemas, el uso de los materiales educativos, el uso efectivo del tiempo y otros procesos que contribuyan al logro de aprendizajes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).