Incorporando los procesos didácticos de comprensión lectora en las programaciones curriculares, fortalecemos el aprendizaje significativo en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica
Descripción del Articulo
        El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque se pretende elevar la calidad y los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, mediante la formación de los docentes de las áreas curriculares para fortalecer la práctica pedagógica, específicamente en la incorporación de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1777 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1777 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, porque se pretende elevar la calidad y los resultados de los aprendizajes de los estudiantes, mediante la formación de los docentes de las áreas curriculares para fortalecer la práctica pedagógica, específicamente en la incorporación de los procesos didácticos y técnicas de lectura, en las programaciones curriculares y se ejecuten para el logro de los aprendizajes significativos. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada de un conjunto de objetivos estratégicos y actividades en plazos establecidos, por lo que aborda la dimensión institucional, insertados en los documentos de gestión escolar PEI, PCI, PAT y RI; asimismo, comprende en lo administrativo, porque requiere de recursos humanos, económicos y materiales; en lo comunitario, porque se establece convenios con instituciones y con la participación activa de los miembros de la comunidad involucrada | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).