Promoviendo prácticas de lectura fortalecemos el hábito lector en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación es de carácter cualitativo, su naturaleza es pedagógica. Se desarrollaron actividades con la intencionalidad pedagógica de mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes mediante la acción formativa de los docentes. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Falcón Guerra, Pedro Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1781
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1781
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación es de carácter cualitativo, su naturaleza es pedagógica. Se desarrollaron actividades con la intencionalidad pedagógica de mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes mediante la acción formativa de los docentes. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada de un conjunto de objetivos estratégicos y actividades en plazos establecidos, los cuales están insertados en los documentos de gestión escolar PEI, PCI, PAT y RI, que aborda las dimensiones de la gestión escolar: Institucional, Administrativa, Comunitaria y Pedagógico con la participación activa de los miembros de la comunidad involucrada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).