Promoviendo prácticas de lectura fortalecemos el hábito lector en la Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de carácter cualitativo, su naturaleza es pedagógica. Se desarrollaron actividades con la intencionalidad pedagógica de mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes mediante la acción formativa de los docentes. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1781 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1781 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Institución Educativa San Luis Gonzaga (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto de innovación es de carácter cualitativo, su naturaleza es pedagógica. Se desarrollaron actividades con la intencionalidad pedagógica de mejorar los hábitos de lectura en los estudiantes mediante la acción formativa de los docentes. Es una propuesta organizada, integrada y sistematizada de un conjunto de objetivos estratégicos y actividades en plazos establecidos, los cuales están insertados en los documentos de gestión escolar PEI, PCI, PAT y RI, que aborda las dimensiones de la gestión escolar: Institucional, Administrativa, Comunitaria y Pedagógico con la participación activa de los miembros de la comunidad involucrada |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).