Exportación Completada — 

Resolución de problemas en el marco del enfoque por competencias en la Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima de Urubamba

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los nivel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Gamboa, Yuri
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/234
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/234
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas y sea un impacto dentro de la dimensión de gestión escolar ante la sociedad de la provincia de Urubamba, que se torna como necesario fundamentalmente en el área de matemática y en las demás áreas, lo cual contribuirá en la mejora de la calidad educativa institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).