Desarrollo de aprendizajes significativos en el CEBA, a través de la elaboración de un Proyecto Curricular.

Descripción del Articulo

El proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivero Escalante, Alicia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/235
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/235
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica alternativa
Planificación curricular
Gestión de la educación
Institución Educativa No. 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba)
Urubamba (Cusco, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mismo este proyecto nos permite insertar dentro del proyecto curricular del CEBA aprendizajes significativos los cuales permitirán a los estudiantes desarrollarse de manera integral sobre todo de manera autónoma permitiéndoles seguir aprendiendo durante el desarrollo de toda su vida.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).