Desarrollo de aprendizajes significativos en el CEBA, a través de la elaboración de un Proyecto Curricular.
Descripción del Articulo
El proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/235 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/235 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica alternativa Planificación curricular Gestión de la educación Institución Educativa No. 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba) Urubamba (Cusco, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto se enmarca en el campo de la gestión educativa y en las dimensiones pedagógica, institucional, administrativa y comunitaria, donde se describen las intenciones educativas de esta modalidad en el marco del Currículo Nacional que implementa el sector educación en el ámbito nacional. Así mismo este proyecto nos permite insertar dentro del proyecto curricular del CEBA aprendizajes significativos los cuales permitirán a los estudiantes desarrollarse de manera integral sobre todo de manera autónoma permitiéndoles seguir aprendiendo durante el desarrollo de toda su vida. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).