Resolución de problemas en el marco del enfoque por competencias en la Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima de Urubamba
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los nivel...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/234 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/234 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 51031 Santa Rosa de Lima (Urubamba) Urubamba (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, surge de la importancia de mejorar las habilidades de resolución de problemas y consecuentemente los resultados de la evaluación censal. La implementación del proyecto de innovación será muy importante y relevante para mejorar los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes en la competencia de resolución de problemas y sea un impacto dentro de la dimensión de gestión escolar ante la sociedad de la provincia de Urubamba, que se torna como necesario fundamentalmente en el área de matemática y en las demás áreas, lo cual contribuirá en la mejora de la calidad educativa institucional |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).