Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes, centrada en el enfoque por competencias en la IE “José Abelardo Quiñones” de Cochabamba – Socos
Descripción del Articulo
        Considerando que la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Socos tiene un enfoque tradicional, limitado a la enseñanza de conocimientos; se propone fortalecer la práctica pedagógica de los docentes centrada en el enfoque por competencias.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/708 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/708 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Educación basada en competencias Práctica docente Institución Educativa José Abelardo Quiñones (Socos) Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Considerando que la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Socos tiene un enfoque tradicional, limitado a la enseñanza de conocimientos; se propone fortalecer la práctica pedagógica de los docentes centrada en el enfoque por competencias. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            