Fortaleciendo la práctica pedagógica de los docentes, centrada en el enfoque por competencias en la IE “José Abelardo Quiñones” de Cochabamba – Socos

Descripción del Articulo

Considerando que la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Socos tiene un enfoque tradicional, limitado a la enseñanza de conocimientos; se propone fortalecer la práctica pedagógica de los docentes centrada en el enfoque por competencias.
Detalles Bibliográficos
Autor: Carlos Cuti, Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/708
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/708
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Educación basada en competencias
Práctica docente
Institución Educativa José Abelardo Quiñones (Socos)
Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Considerando que la práctica pedagógica de los docentes de la Institución Educativa José Abelardo Quiñones de Socos tiene un enfoque tradicional, limitado a la enseñanza de conocimientos; se propone fortalecer la práctica pedagógica de los docentes centrada en el enfoque por competencias.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).