Exportación Completada — 

Estrategias didácticas para desarrollar competencias del área de ciencia y tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la IE N° 38094/ MX-P Cochabamba

Descripción del Articulo

Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarroll...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Oré Chipana, Edna Lilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/758
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/758
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de la tecnología
Educación basada en competencias
Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba (Socos)
Socos (Ayacucho, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarrollar las competencias del área de Ciencia y Tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).