Estrategias didácticas para desarrollar competencias del área de ciencia y tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje en la IE N° 38094/ MX-P Cochabamba
Descripción del Articulo
Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarroll...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/758 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/758 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las ciencias Enseñanza de la tecnología Educación basada en competencias Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba (Socos) Socos (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido a que docentes de la Institución Educativa N° 38094/Mx-P de Cochabamba desarrollan las sesiones de aprendizaje en forma expositiva, es decir, con estrategias tradicionales en el área de ciencia y tecnología; se plantea fortalecer en los docentes el uso de estrategias didácticas para desarrollar las competencias del área de Ciencia y Tecnología a través de comunidades profesionales de aprendizaje para lograr aprendizajes satisfactorios en los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).