Fortalecimiento de capacidades de los docentes para el manejo de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza aprendizaje a través de GIAS en la IEP Nº 38930/Mx-P de Sapsi
Descripción del Articulo
En vista del porcentaje mayoritario de estudiantes con bajo rendimiento académico, se propone fortalecer las capacidades del docente para el manejo de estrategias metodológicas innovadoras en un enfoque por competencias para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la I. E. P. N° 38...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/788 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/788 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Aprendizaje Métodos de enseñanza Institución Educativa Pública Nº 38930/Mx-P (Socos) Comunidad Campesina de Sapsi (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del porcentaje mayoritario de estudiantes con bajo rendimiento académico, se propone fortalecer las capacidades del docente para el manejo de estrategias metodológicas innovadoras en un enfoque por competencias para la mejora del rendimiento académico de los estudiantes de la I. E. P. N° 38930/Mx-P Sapsi del distrito de Socos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).