Exportación Completada — 

Mejorando competencias docentes en dramatizaciones creativas para la comprensión y expresión oral en la I.E 38984-13 La Florida

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, ya que en la institución educativa el director es responsable del logro de aprendizajes de los estudiantes, por lo tanto como líder pedagógico despliega esfuerzos para optimizar la calidad de los procesos pedagógicos aplicados...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Torre Flores, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1876
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1876
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38984-13/Mx-P. La Florida (Carmen Alto)
Centro Poblado Quicapata (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación corresponde a la dimensión pedagógica, ya que en la institución educativa el director es responsable del logro de aprendizajes de los estudiantes, por lo tanto como líder pedagógico despliega esfuerzos para optimizar la calidad de los procesos pedagógicos aplicados por los docentes; además se formula la contextualización curricular, se ejecuta el acompañamiento y la retroalimentación. Esta dimensión es el eje de la profesionalidad docente, significa estar preparado bajo el enfoque reflexivo, teórico y práctico que se centra en saberes diversos para cumplir su rol. Se refiere a una práctica específica que es la enseñanza, en la que el maestro y maestra deben demostrar compromiso, disposición e interés para que los estudiantes aprendan y se formen. En la dimensión pedagógica es necesario tener presente tres aspectos; el juicio pedagógico, el liderazgo motivacional, la vinculación subjetiva y significativa con los estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).