Las guías de aprendizaje para comprender lo que leo en la Institución Educativa N° 50062 de Chahuay

Descripción del Articulo

Se propone utilizar guías de aprendizaje en el área de comunicación para la mejora de la comprensión lectora. Las guías de aprendizaje, tienen la característica de ser textos que están centrados en los estudiantes, además, integran procesos y contenidos y es ahí su principal importancia y también la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutiérrez Campana, César Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1848
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1848
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50062 (Sangarará)
Comunidad de Chahuay (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Se propone utilizar guías de aprendizaje en el área de comunicación para la mejora de la comprensión lectora. Las guías de aprendizaje, tienen la característica de ser textos que están centrados en los estudiantes, además, integran procesos y contenidos y es ahí su principal importancia y también la diferencia de los textos tradicionales donde incluyen más contenidos e información y generalmente con muy pocas actividades de proceso didáctico. Las guías de aprendizaje están contituidas por un conjunto de actividades de aprendizaje que desarrollan losdiferentes temas del área de comunicación
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).