El “cuenta cuentos” y las XO para mejorar la comprensión lectora en la IE 56132

Descripción del Articulo

Es de naturaleza educativo y abordará las dimensiones: pedagógica porque se desarrollará en el marco del proceso enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y didácticas para la comprensión lectora, la utilización de materiales y recursos didácticos, el manejo de enfoques pedagógicos las re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarez Molina, Celedonia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/497
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/497
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56132 (Kunturkanki)
Comunidad Huarcachapi (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Es de naturaleza educativo y abordará las dimensiones: pedagógica porque se desarrollará en el marco del proceso enseñanza-aprendizaje, las estrategias metodológicas y didácticas para la comprensión lectora, la utilización de materiales y recursos didácticos, el manejo de enfoques pedagógicos las relaciones con los estudiantes, la formación y actualización docente entre otras. También bordará la dimensión comunitaria promoviendo la participación de los padres de familia en las actividades programadas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).