Las XO como medio para mejorar los aprendizajes de comprensión de lectura en los estudiantes de la I.E. 50092 de la comunidad de Limacpampa – Rondocan – Acomayo – Cusco

Descripción del Articulo

El siguiente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, las dimensiones que se abordaron con este proyecto de innovación es la gestión pedagógica, que supone que se realizarán diferentes talleres de capacitación y/o actualización para el diseño de las unidades de aprendizaje, planificación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huillca Quispe, Jorge
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/909
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/909
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
institución Educativa N° 50092 (Limacpampa)
Comunidad de Limacpampa (Cusco, Perú; Acomayo)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El siguiente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, las dimensiones que se abordaron con este proyecto de innovación es la gestión pedagógica, que supone que se realizarán diferentes talleres de capacitación y/o actualización para el diseño de las unidades de aprendizaje, planificación de las sesiones de clases incorporando las XO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).