Las XO como medio para mejorar los aprendizajes de comprensión de lectura en los estudiantes de la I.E. 50092 de la comunidad de Limacpampa – Rondocan – Acomayo – Cusco
Descripción del Articulo
El siguiente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, las dimensiones que se abordaron con este proyecto de innovación es la gestión pedagógica, que supone que se realizarán diferentes talleres de capacitación y/o actualización para el diseño de las unidades de aprendizaje, planificación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/909 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/909 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura institución Educativa N° 50092 (Limacpampa) Comunidad de Limacpampa (Cusco, Perú; Acomayo) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El siguiente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, las dimensiones que se abordaron con este proyecto de innovación es la gestión pedagógica, que supone que se realizarán diferentes talleres de capacitación y/o actualización para el diseño de las unidades de aprendizaje, planificación de las sesiones de clases incorporando las XO |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).