Los docentes aplicando estrategias innovadoras mejoran los niveles de logro de comprensión lectora en la IE. N° 50 052 La Merced de Acomayo-Cusco

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica orientado a la formación del docente en ejercicio, para la mejora de la calidad educativa. El propósito es capacitar a los docentes, brindarles un vasto conocimiento y manejo de estrategias innovadoras de compren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Molina Figueroa, Betshabee
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/351
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/351
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50052 La Merced (Acomayo)
Acomayo (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto de innovación se enmarca en la dimensión pedagógica orientado a la formación del docente en ejercicio, para la mejora de la calidad educativa. El propósito es capacitar a los docentes, brindarles un vasto conocimiento y manejo de estrategias innovadoras de comprensión lectora; considerando que nadie da lo que no tiene, “Para desarrollar la comprensión se requiere que el docente enseñe estrategias lectoras” Solórzano Montero 2011. El estudiante adquiere y se empodera de estrategias que el docente utiliza durante su desempeño en el aula, es ahí que los niños aprenden las estrategias de comprensión vale decir los métodos que usan los buenos lectores
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).