Computadoras portátiles denominadas Xo y la manipulación permanente en las actividades de aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa N° 50069 de Corma – Acos – Acomayo – Cusco

Descripción del Articulo

El proyecto innovador se establece, por su naturaleza en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortalecerá en la interacción entre docentes y estudiantes referidas a la adquisición de las estrategias pedagógicas en el logro de la enseñanza, aprendizaje en los estudiantes del IV...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huallpa Vellido, Alejandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/908
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/908
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Materiales de enseñanza
Institución Educativa N° 50069 (Corma)
Comunidad de Corma (Cusco, Perú; Acomayo-Acos)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto innovador se establece, por su naturaleza en la dimensión pedagógica y comunitaria. Pedagógica porque se fortalecerá en la interacción entre docentes y estudiantes referidas a la adquisición de las estrategias pedagógicas en el logro de la enseñanza, aprendizaje en los estudiantes del IV ciclo del nivel primario como estrategia pedagógica y comunitaria, las dificultades en la participación de los docentes y padres de familia, de interactuar momentos de aprendizaje entre los estudiantes, docentes y padres de familia. Este proyecto se desarrollará con la participación activa de los actores educativos y como los responsables del problema priorizado, lo cual permitirá alcanzar a la meta proyectada dando el uso adecuado a las Xo, como herramienta de trabajo con los estudiantes del 4to, 5to y 6to ciclo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).