Fortalecimiento de capacidades en los procesos didácticos en la planificación de las actividades de aprendizaje en comprensión de textos del área de comunicación en la I.E.I. N° 106/Mx-P
Descripción del Articulo
El presente proyecto plantea mejorar en las docentes , la planificación de las actividades de aprendizaje utilizando los procesos didácticos en comprensión de textos del área de comunicación.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/174 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/174 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica inicial Comprensión de lectura Enseñanza de la comunicación Institución Educativa Inicial N° 106/Mx-P (Carmen Alto) Centro Pobaldo Carmen Alto (Ayacucho, Perú ) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente proyecto plantea mejorar en las docentes , la planificación de las actividades de aprendizaje utilizando los procesos didácticos en comprensión de textos del área de comunicación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).