Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017
Descripción del Articulo
El proyecto innovación a desarrollar denominado “Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017” y se considera como de gran importancia en resolver porque la convivencia escolar es un aspecto...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/211 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/211 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Convivencia escolar Institución Educativa Nº 50206 (Pampacorral) Comunidad Campesina de Pampacorral (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto innovación a desarrollar denominado “Uso Adecuado de los juegos tradicionales como estrategia pedagógica para mejorar la Convivencia escolar de la I.E. Nº 50206 de Pampacorral – Lares - 2017” y se considera como de gran importancia en resolver porque la convivencia escolar es un aspecto muy imprescindible para la convivencia sana y armoniosa dentro de las relaciones de la comunidad educativa, considerando este aspecto el proyecto es de naturaleza pedagógica, enmarcado en la dimensión pedagógica curricular, en su categoría gestión pedagógica, sub categoría estrategias didácticas, también una estrecha relación con la dimensión administrativa, en su categoría gestión de recursos humanos y sub categoría personal docente, y con la dimensión organizativa y su categoría planeamiento y sub categoría instrumentos de gestión en la formulación del PEI(Proyecto Educativo Institucional), PAT(Plan Anual de Trabajo) y plan de mejora, como también tiene relación con la dimensión comunitaria con la categoría relaciones con padres de familia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).