Mejoramos la creatividad en los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa Inicial Nº 383 “San Martín de Porras” a través de la aplicación de las técnicas grafo plásticas

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica el mismo que se desarrollará en la dimensión pedagógica, en su categoría gestión pedagógica, porque se abordará por medio de capacitaciones, para el desarrollo de las capacidades del docente, el mismo que se encuentra en la subcategoría...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baca Huaman, Frida
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/186
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/186
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica inicial
Técnicas de enseñanza
Institución Educativa Nº 383 San Martin de Porras (Calca)
Cusco (Perú; Calca)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación educativa es de naturaleza pedagógica el mismo que se desarrollará en la dimensión pedagógica, en su categoría gestión pedagógica, porque se abordará por medio de capacitaciones, para el desarrollo de las capacidades del docente, el mismo que se encuentra en la subcategoría estrategia didáctica porque se fortalecerá en el uso y aplicación de la estrategia grafico plástica para mejorar la creatividad, así como también se relaciona con la dimensión administrativo en su categoría gestión de recursos humanos y con la subcategoría personal docente esto porque se capacitará a los docentes, por otra parte también se enmarca con la dimensión organizativa en su categoría planeamiento y sub categoría PEI, PAT y plan de mejora donde deberán ser insertadas, y por último se relaciona con la dimensión comunitaria, en su categoría relaciones con padres de familia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).