Fortalecimiento de las capacidades de los Profesores con estrategias innovadoras para l mejora en la comprensión de textos de los estudiantes de la IE No. 501247

Descripción del Articulo

La naturaleza del problema identificado hizo que el proyecto sea de formación docente; y en la gestión escolar se ubicara en la dimensión pedagógica. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente 2012, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Alvarez, Marcelino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/878
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/878
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501247 (Soñaqque)
Santo Tomas (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del problema identificado hizo que el proyecto sea de formación docente; y en la gestión escolar se ubicara en la dimensión pedagógica. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente 2012, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional”. Esta experiencia sirvió para reflexionar sobre las necesidades y debilidades de los profesores de aula del nivel primario. Para esto se realizó los talleres de capacitación, GIAS, pasantías, monitoreo y acompañamiento pedagógico
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).