Fortalecimiento de las capacidades de los Profesores con estrategias innovadoras para l mejora en la comprensión de textos de los estudiantes de la IE No. 501247
Descripción del Articulo
La naturaleza del problema identificado hizo que el proyecto sea de formación docente; y en la gestión escolar se ubicara en la dimensión pedagógica. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente 2012, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia i...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/878 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/878 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 501247 (Soñaqque) Santo Tomas (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La naturaleza del problema identificado hizo que el proyecto sea de formación docente; y en la gestión escolar se ubicara en la dimensión pedagógica. De acuerdo al Manual de Buen Desempeño Docente 2012, se ubica en la competencia 8 que textualmente dice: “Reflexiona sobre su práctica y experiencia institucional y desarrolla procesos de aprendizaje continuo de modo individual y colectivo, para construir y afirmar su identidad y responsabilidad profesional”. Esta experiencia sirvió para reflexionar sobre las necesidades y debilidades de los profesores de aula del nivel primario. Para esto se realizó los talleres de capacitación, GIAS, pasantías, monitoreo y acompañamiento pedagógico |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).