Aplicando estrategias de enseñanza y evaluación con el enfoque por competencias en la Institución Educativa Secundaria Técnica Agropecuaria de Aucará
Descripción del Articulo
        Se propone mejorar el nivel de aplicación oportuno y adecuado de estrategias de enseñanza y evaluación por competencia, a través de la capacitación a los docentes respecto del currículo nacional vigente el proceso de diversificación y planificación curricular; además de promover el uso adecuado de t...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1723 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1723 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Educación basada en competencias Enseñanza Evaluación educativa Institución Educativa Secundaria de Menores Técnica Agropecuaria de Aucará Aucará (Ayacucho, Perú : Distrito) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Se propone mejorar el nivel de aplicación oportuno y adecuado de estrategias de enseñanza y evaluación por competencia, a través de la capacitación a los docentes respecto del currículo nacional vigente el proceso de diversificación y planificación curricular; además de promover el uso adecuado de técnicas e instrumentos de evaluación formativa y sumativa con enfoque por competencias. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            