El método ABP como estrategia metodológica en el aula de la IE Areas Técnicas San Marcos de Llauta
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1363 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1363 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Secundaria de Menores Áreas Técnicas San Marcos (Llauta) Centro Poblado Llauta (Ayacucho) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).