El método ABP como estrategia metodológica en el aula de la IE Areas Técnicas San Marcos de Llauta

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema
Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Saire, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1363
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1363
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Secundaria de Menores Áreas Técnicas San Marcos (Llauta)
Centro Poblado Llauta (Ayacucho)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente PIE que ostenta el método ABP, tiene una dimensión Pedagógica y de Formación docente y están comprometidos, desde la gestión escolar, la dimensión pedagógica de manera directa e indirectamente atañe a las otras dimensiones en la búsqueda de solucionar el problema
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).