Fortalecimiento en el manejo de las técnicas e instrumentos de la evaluación formativa por competencias en los docentes de la IE María Parado de Bellido de Ayacucho
Descripción del Articulo
Se propone utilizar adecuadamente las técnicas e instrumentos de evaluación formativa en el nivel de educación secundaria, a través de actividades y acciones programadas para una evaluación pertinente por parte de los docentes de la Institución Educativa Pública María Parado de Bellido de Ayacucho....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/836 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/836 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Evaluación educativa Educación basada en competencias Ayacucho (Ayacucho, Perú : Ciudad capital) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Se propone utilizar adecuadamente las técnicas e instrumentos de evaluación formativa en el nivel de educación secundaria, a través de actividades y acciones programadas para una evaluación pertinente por parte de los docentes de la Institución Educativa Pública María Parado de Bellido de Ayacucho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).