Desarrollando habilidades para la convivencia democrática

Descripción del Articulo

Este proyecto surge de constatar los bajos niveles de logro en las competencias en las diferentes áreas curriculares, siendo considerado prioritariamente en la dimensión de Gestión Pedagógica en: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Cori, Alexis Delmer
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/117
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/117
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Tecnología de la información
Institución Educativa N° 50247 (Echarati)
Centro Poblado de Pispitayoc (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este proyecto surge de constatar los bajos niveles de logro en las competencias en las diferentes áreas curriculares, siendo considerado prioritariamente en la dimensión de Gestión Pedagógica en: propósitos de la enseñanza y aprendizaje, medios y materiales educativos y evaluación de la enseñanza y aprendizaje. Abordándose también desde la dimensión de Gestión Administrativa los recursos financieros, tecnológicos y uso del tiempo. El proyecto también tendrá un sistema de monitoreo y evaluación desde la dimensión de la Gestión Institucional. Toda vez que constituye en un tipo de proyecto de innovación educativa de naturaleza pedagógica, que prioriza algunos elementos del currículo como: las competencias, las capacidades, los materiales y la evaluación; pero para garantizar la eficacia y la sostenibilidad del proyecto se espera cambios en todos los componentes del currículo, como la metodología, el clima, las actitudes y valores. Debemos especificar que cada una de las actividades previstas en este plan de innovación estará consideradas dentro del Plan Anual de Trabajo Institucional
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).