Aplicación de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque por competencias en los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 50243 de Echarati
Descripción del Articulo
El presente proyecto de innovación principalmente es de naturaleza pedagógica el mismo que contribuye a la formación docente y por ende a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes. Su finalidad es elaborar un instrumento de evaluación basado en el enfoque por competencias y su aplicación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1150 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1150 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Institución Educativa N° 50243 (Echarati) Centro Poblado de Echarati (Cusco, Perú) Competencias básicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de innovación principalmente es de naturaleza pedagógica el mismo que contribuye a la formación docente y por ende a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes. Su finalidad es elaborar un instrumento de evaluación basado en el enfoque por competencias y su aplicación en los estudiantes a fin de recoger información integral de las competencias desarrolladas en el transcurso de la progresión de sus aprendizajes. Está centrada básicamente en la dimensión pedagógica dado que se abordará principalmente aspectos relacionados con la actividad misma del docente a fin de propiciar su desarrollo y contribuir a la mejora de la calidad educativa |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).