Aplicación de instrumentos de evaluación en el marco del enfoque por competencias en los estudiantes del 3° grado de primaria de la Institución Educativa N° 50243 de Echarati

Descripción del Articulo

El presente proyecto de innovación principalmente es de naturaleza pedagógica el mismo que contribuye a la formación docente y por ende a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes. Su finalidad es elaborar un instrumento de evaluación basado en el enfoque por competencias y su aplicación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Candia Quispe, Héctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1150
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1150
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 50243 (Echarati)
Centro Poblado de Echarati (Cusco, Perú)
Competencias básicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de innovación principalmente es de naturaleza pedagógica el mismo que contribuye a la formación docente y por ende a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes. Su finalidad es elaborar un instrumento de evaluación basado en el enfoque por competencias y su aplicación en los estudiantes a fin de recoger información integral de las competencias desarrolladas en el transcurso de la progresión de sus aprendizajes. Está centrada básicamente en la dimensión pedagógica dado que se abordará principalmente aspectos relacionados con la actividad misma del docente a fin de propiciar su desarrollo y contribuir a la mejora de la calidad educativa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).