Estrategias innovadoras para el desarrollo de la competencia de resolución de problemas matemáticos en la I.E. N° 50785 - Sanganato – La Convención
Descripción del Articulo
El proyecto ejecuto la utilización de adecuadas estrategias metodológicas, recursos y materiales educativos para lograr niveles de logro satisfactorio en el área de matemática desarrollando procesos mentales y sobre todo el razonamiento matemático, de allí que corresponde a la dimensión pedagógica....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1234 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1234 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50785 (Echarati) Comunidad de Sanganato (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto ejecuto la utilización de adecuadas estrategias metodológicas, recursos y materiales educativos para lograr niveles de logro satisfactorio en el área de matemática desarrollando procesos mentales y sobre todo el razonamiento matemático, de allí que corresponde a la dimensión pedagógica. Asimismo involucraremos a las dimensiones: Administrativa para el soporte de recursos y materiales y la comunitaria porque los docentes mejorarán su desempeño en aula y los padres de familia apoyarán en el refuerzo en casa |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).