Desarrollando la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. 56189 –De Condoroma a partir de los mitos y leyendas de la comunidad

Descripción del Articulo

En el diagnóstico se han identificado el problema que los estudiantes de la institución educativa no comprenden lo que leen. La descripción del proyecto de innovación está ubicada en la dimensión pedagógica los estudiantes no comprenden lo que leen, en realidad que preocupa mucho, sin embargo, reque...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Martínez Huamaní, Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1014
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1014
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56189 (Condoroma)
Centro Poblado de Serocca (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En el diagnóstico se han identificado el problema que los estudiantes de la institución educativa no comprenden lo que leen. La descripción del proyecto de innovación está ubicada en la dimensión pedagógica los estudiantes no comprenden lo que leen, en realidad que preocupa mucho, sin embargo, requerimos del aporte que nos pueden dar la dimensión comunitaria ya que en nuestro proyecto pretendemos involucrar a los padres y madres de familia en el desarrollo de las capacidades de compresión lectora con los contenidos de mitos y leyendas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).