Mejoramos los niveles de comprensión lectora, mediante la aplicación de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. 501329 de Yupancca

Descripción del Articulo

El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión comunitaria y pedagógica; el primero porque se involucra activamente a los padres de familia y comunidad y en el quehacer educativo y, el segundo porque permite desarrollar aspectos exclusivamente técnico pedagógicas en el aula con el obj...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huamaní Huamanguillas, Rudecindo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1176
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1176
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 501329 (Vilcabamba)
Centro poblado de Yupancca (Cusco, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión comunitaria y pedagógica; el primero porque se involucra activamente a los padres de familia y comunidad y en el quehacer educativo y, el segundo porque permite desarrollar aspectos exclusivamente técnico pedagógicas en el aula con el objetivo claro de elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en el Área de Comunicación y alcanzar la acreditación de la Institución , desarrollando un conjunto de actividades como: reuniones de interaprendizaje (GIAS), talleres de capacitación docente, acompañamiento pedagógico docente, reuniones colegiadas y entre otros
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).