Mejoramos los niveles de comprensión lectora, mediante la aplicación de nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de la I. E. 501329 de Yupancca
Descripción del Articulo
El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión comunitaria y pedagógica; el primero porque se involucra activamente a los padres de familia y comunidad y en el quehacer educativo y, el segundo porque permite desarrollar aspectos exclusivamente técnico pedagógicas en el aula con el obj...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1176 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1176 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 501329 (Vilcabamba) Centro poblado de Yupancca (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente proyecto de Innovación corresponde a la dimensión comunitaria y pedagógica; el primero porque se involucra activamente a los padres de familia y comunidad y en el quehacer educativo y, el segundo porque permite desarrollar aspectos exclusivamente técnico pedagógicas en el aula con el objetivo claro de elevar el nivel de logro de aprendizaje de los estudiantes en el Área de Comunicación y alcanzar la acreditación de la Institución , desarrollando un conjunto de actividades como: reuniones de interaprendizaje (GIAS), talleres de capacitación docente, acompañamiento pedagógico docente, reuniones colegiadas y entre otros |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).