Mejorando la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos mediante el monitoreo y acompañamiento estratégico en la I.E. Industrial Ricardo Palma de Chuparo.

Descripción del Articulo

La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lihuisi Juárez, Yashin Herberth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/408
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/408
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Estrategias educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Industrial Ricardo Palma (Chuparo)
Centro Poblado de Chuparo (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del currículo, con el adecuado manejo de grupos de estudiantes y con el liderazgo pedagógico efectivo tendremos docentes exitosos que conduzca a la mejora de los aprendizajes, lo que tendrá impacto en la comunidad y también mejorará el profesionalismo docente en la IE
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).