Fortaleciendo la pedagogía del buen trato y sus estrategias para resolver conflictos con los estudiantes en la I.E. Ricardo Palma de Marcona

Descripción del Articulo

El proyecto de innovación institucional está considerado dentro de la dimensión pedagógica, con la sub categoría, tutoría y convivencia escolar, por el problema “Docentes con dificultades para resolver conflictos estudiantiles”. Se coordinará con la Comisión de Derechos Humanos de Ica, Municipalidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ventura López, Alejandro Félix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1491
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1491
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Resolución de conflictos
Educación básica regular
Institución Educativa Ricardo Palma (Marcona)
Centro Poblado San Juan de Marcona (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto de innovación institucional está considerado dentro de la dimensión pedagógica, con la sub categoría, tutoría y convivencia escolar, por el problema “Docentes con dificultades para resolver conflictos estudiantiles”. Se coordinará con la Comisión de Derechos Humanos de Ica, Municipalidad de Marcona, SHOUGANG y MAR COBRE, para el apoyo logístico, técnico y económico, para plenarios estudiantiles, siendo veedores las autoridades educativas internas y externas, en el programa de capacitación docente, talleres a padres de familias y estudiantes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).