Mejorando la aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos mediante el monitoreo y acompañamiento estratégico en la I.E. Industrial Ricardo Palma de Chuparo.
Descripción del Articulo
La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/408 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/408 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Estrategias educativas Educación básica secundaria Institución Educativa Industrial Ricardo Palma (Chuparo) Centro Poblado de Chuparo (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del presente proyecto es de formación docente, puesto que docencia del maestro es fundamental en el aula, por lo que, con el debido conocimiento y manejo de las estrategias pedagógicas y didácticas, a través de un monitoreo y acompañamiento pedagógico estratégico, contextualización del currículo, con el adecuado manejo de grupos de estudiantes y con el liderazgo pedagógico efectivo tendremos docentes exitosos que conduzca a la mejora de los aprendizajes, lo que tendrá impacto en la comunidad y también mejorará el profesionalismo docente en la IE |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).