Estrategias de resolución de problemas aritméticos elementales verbales (PAEV) y el bio huerto escolar con estudiantes de segundo grado de la I.E. N°50163 de Quebrada-calca-cusco, 2017
Descripción del Articulo
El proyecto es de naturaleza pedagógica y está dirigido a la formación docente en servicio, el mismo está orientado a desarrollar estrategias de resolución de problemas adecuadas para el área. La estrategia de resolución de problemas de tipo PAEV, consiste en buscar resolver situaciones problemática...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1261 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1261 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Formación de profesores Institución Educativa N° 50163 (Yanatile) Localidad de Quebrada (Cusco, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto es de naturaleza pedagógica y está dirigido a la formación docente en servicio, el mismo está orientado a desarrollar estrategias de resolución de problemas adecuadas para el área. La estrategia de resolución de problemas de tipo PAEV, consiste en buscar resolver situaciones problemáticas que responden al campo aditivo o multiplicativo. En este ciclo se requiere desarrollar problemas aditivos de una o de un paso, pues se requiere de una operación. Se resuelve por medio de la adición. Resolución de problemas de combinación, dé cambio, de igualación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).