Estrategias metodológicas en la resolución de problemas aritméticos de enunciados verbales-(PAEV) en la institución Educativa 50856 de Arenalniyoc – 2017
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos incrementar en los estudiantes la capacidad de resolución de problemas aritméticos de enunciados verbales (PAEV), a través de la práctica de u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1164 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1164 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Enseñanza de las matemáticas Institución Educativa N° 50856 (Arenalniyoc) Comunidad de Arenal (Cusco, Perú; Calca) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación educativa es de dimensión pedagógica porque mediante la implementación del proyecto de innovación educativa buscamos incrementar en los estudiantes la capacidad de resolución de problemas aritméticos de enunciados verbales (PAEV), a través de la práctica de uso de diversas estrategias metodológicas para la resolución de problemas por parte de los docentes. Entre otra de las dimensiones que se abordó es la dimensión comunitaria, porque permitió la participación activa de los padres de familia y la comunidad en la educación. Y la dimensión administrativa porque permitió una coordinación permanente de personas, tareas, tiempo, recursos y materiales |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).